Ir al contenido principal

LA COLUMNA VERTEBRAL Y LAS EMOCIONES

 

 

LA COLUMNA VERTEBRAL Y LAS EMOCIONES

Asi como las columnas de una construcción representa el apoyo, la protección y la resistencia, la columna vertebral me sostiene y me protege en todas las situaciones de mi vida. 

Es mi pilar físico e interior. Sin ella, me derrumbo. 

La columna vertebral simboliza también mi energía más fundamental y más espiritual. Representa mi flexibilidad y mi resistencia frente a los diferentes sucesos de mi vida. 

Las desviaciones de la columna vertebral (escoliosis, lordosis, etc.) están vinculadas a la parte profunda de todo mi sistema energético. 

Durante un bloqueo, dolores físicos aparecen. Sentimientos de impotencia, un peso demasiado pesado que llevar, una necesidad afectiva o emocional insatisfecha, etc., hacen que me sienta atacado en mi solidez y en mi resistencia. 

Tengo la sensación que soy el pilar en el seno de mi familia, de mi trabajo y con relación a cualquier situación u organización en la cual estoy implicada. 

¿Qué sucedería a los demás si no estuviera aquí? ¿Se derrumbaría todo? 

La columna vertebral está vinculada a todos los diferentes aspectos de mi ser por el esqueleto, a través del sistema nervioso central y por la distribución sanguínea central. 

Cada pensamiento, sentimiento, situación, respuesta y sensación está grabado en la columna vertebral como en las partes pertinentes implicadas correspondientes del cuerpo. Miro la región afectada e identifico la causa del bloqueo.

Poco importa la razón, acepto mantenerme abierto a la causa y la integración es más armoniosa. 

Vuelvo a edificar la nueva persona que quiero ser.

Si deseas mas información o asesoria para mejorar en esta situacion, contactanos

https://MySlink.app/nasasolutions

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clorofila: de la teoría a la práctica. Testimonios

De la teoría a la práctica: Con estos Testimonios, podremos saber directamente de los beneficiados, algunos de los efectos de la Clorofila Líquida (Nature's Menta CL) Problema: LEUCEMIA ¿Como se produce?   La leucemia es una enfermedad que se caracteriza por una detención en la maduración de las células encargadas de la formación de los constituyentes de la sangre (glóbulos blancos) o por un aumento considerablemente alto.    Esta proliferación se origina a nivel de la médula ósea, diseminándose en la sangre y los tejidos. Testimonio:   Mi hijo Juan José Betancur tiene 6 años.    A los 2 años y medio, luego de haberlo tratado como enfermo de hepatitis y de persistir las hemorragias nasales y sangrado de las encías, en el Seguro Social en la ciudad de Medellín, le diagnosticaron leucemia linfoide aguda y se le sometió a un tratamiento con todas las formas de quimioterapia e igualmente de radioerapia. Pero desde el mismo instante en que se tuvo ocnocimiento de la

40 Beneficios de la Clorofila Líquida

Ya hemos visto algunos beneficios de la Clorofila, ahora veamoslos juntos: Acné:  Lavar la zona afectada y aplicar la Clorofila con un algodón. Amigdalitis:  Hacer gárgaras con Clorofila sin diluir para controlar el proceso infeccioso Anemia:  La Clorofila aumenta la cantidad de hierro en la hemoglobina de los glóbulos rojos Anginas:  Tomar vasos con Clorofila constantemente, así como hacer buches y gárgaras hasta que se controle la infección. Antitraspirante:  Para pieles sensibles que no toleran los antitranspirantes, al tomar todos los días Clorofila deodorizan su cuerpo de adentro hacia afuera, también se puede aplicar directamente en las axilas. Cáncer:  La Clorofila neutraliza los mutágenos que son las sustancias que causan cáncer, aminorando el crecimiento de ciertas clases de células cancerosas; tomando todos los días se puede prevenir un futuro cáncer Caries:  El tomar Clorofila ayuda a eliminar bacterias que causan caries Cicatrización:  La Clorofila contiene vita

GOTU KOLA Natures Sunshine

  GOTU KOLA - Centella Asiática Se piensa que la Gotu Kola estimula la memoria y apoya las funciones cerebrales al promover la circulación. La medicina Ayurveda considera la Gotu Kola como tónico nervino que puede ser usado para apoyar en forma general al cerebro y al sistema nervioso. Tradicionalmente, ha sido utilizada para el tratamiento de heridas escleróticas, procesos inflamatorios y gastritis. Algunos estudios demuestran actividad sobre la insuficiencia venosa, afecciones varicosas y distensibilidad venosa. Beneficios ✅ Memoria, concentración ✅ Mejora la vena varice ✅ Úlcera varicosa ✅ Sistema nervioso ✅ Mejora la circulación ✅ Gastritis ✅ Estrías Dile adios a esas varices y a la falta de memoria pide ya el tuyo! Wsp 3112681164 #nasasolutions #sanando360 #ulcera #ulceras #bienestar #salud #entrenador #fit #gym #vidasaludable #calidaddevida #gotukola #centellaasiatica #Varice #venavarice #memora #mejorarlamemoria #naturessunshine #naturessunshinecolombia